Musicalia > Noticias > Beyoncé y Tanxugueiras en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
BeyoncéBeyoncé

Beyoncé y Tanxugueiras en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de King Princess, Maggie Rogers, Of Montreal, Hayley Kiyoko, Josh Rouse y Wiz Khalifa

Hugo Fernández
29/07/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los lanzamientos discográficos de la semana con Renaissance, el séptimo álbum de estudio en solitario y primero en 6 años de Beyoncé, el que da continuidad en el tiempo a 'Lemonade' (2016). "Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración", comentó la cantante estadounidense. En los créditos: The-Dream, Pharrell Williams, Jay Z, Labrinth, Skrillex, Nile Rodgers, Raphael Saadiq, Donna Summer, Giorgio Moroder, Drake, Lucky Daye, Sabrina Claudio y Bloodpop, entre otros muchos. Como primer single estrenó a finales del pasado mes de junio, Break my soul.



Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro son Tanxugueiras, tres cantareiras gallegas que ponen en circulación Diluvio, con el subtítulo de '10 pecados aprendizaxes capitais'. Se incluyen 12 cortes, entre ellos Seghadoras, un tema "para dejar atrás malos recuerdos y cargas innecesarias, a la vez que damos la bienvenida a lo nuevo, al fuego purificador"; estrenado durante la pasada Noche de San Juan.

Mark Ronson, Ethan Gruska, Aaron y Bryce Dessner, Dave Hamelin, Shawn Everett y Tobias Jesso Jr. se encargaron de la producción de Hold on baby, el segundo álbum de King Princess. La neoyorkina comentó: "Quiero que este álbum les dé a todos algo de fuerza para aceptarnos a nosotros mismos; tan caótico como podemos ser. No es fácil estar viva y me siento en deuda con todos vosotros por brindarme aire para respirar en este mundo loco". Entre los avances For my friends.

Seguimos en Estados Unidos con otro segundo álbum de una artista femenina, en este caso Surrender de Maggie Rogers. La grabación se llevó a cabo en los Electric Lady Studios en Nueva York, los Real World Studios de Peter Gabriel cerca de Bath en Inglaterra, y el garaje de los padres de Rogers. Entre los anticipos nos quedamos con That's where I am.

También ven la luz estos días nuevos discos de Of Montreal, Josh Rouse, Hayley Kiyoko y Wiz Khalifa; y recopilatorios de Orbital y Shania Twain.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>