Musicalia > Noticias > Calvin Harris y Lauv en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Justin Timberlake, Halsey y Pharrell junto a Calvin Harris para el video de 'Stay with me'Justin Timberlake, Halsey y Pharrell junto a Calvin Harris para el video de 'Stay with me'

Calvin Harris y Lauv en las novedades de la semana

Se publica un recopilatorio de Eminem, una caja de Paul McCartney, y una reedición de Bullet for My Valentine

Hugo Fernández
05/08/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pocas novedades discográficas durante la primera semana del mes de agosto, aunque bastante relevantes en líneas generales. Comenzamos el repaso habitual de los viernes con Funk wav bounces Vol. 2 del escocés Calvin Harris, un álbum con un montón de invitados que presentamos en la playlist de Youtube con Stay with me, con las colaboraciones de Halsey, Justin Timberlake y Pharrell Williams. Además Dua Lipa, Young Thug, 21 Savage, Normani, Tinashe, Offset, Stefflon Don, Chlöe, Coi Leray, Charlie Puth, Shenseea, Busta Rhymes, Jorja Smith, Lil Durk, 6lack, Donae'O, Snoop Dogg, Latto, Swae Lee y Pusha T.



Segundo álbum para el estadounidense Lauv, que eligió el título de All 4 nothing. Centrado en la narrativa para crear una obra inmersiva e impregnada de momentos de nostalgia, conflicto y fortalecimiento personal. Entre los adelantos All 4 nothing (I'm so in love), que formó parte de nuestra lista de favoritos.

Curtain call 2 es el segundo álbum de grandes éxitos de Eminem tras 'Curtain call: The hits' (2005). Con música de todos sus proyectos desde 'Relapse' (2009), incluidos los paralelos, apariciones especiales, canciones de bandas sonoras de películas y selecciones de sus álbumes en solitario. Incluye From the D 2 the LBC junto a Snoop Dogg.

Paul McCartney se convirtió en octogenario el pasado 18 de junio, y en la víspera anunció la publicación de McCartney I II III, una caja especial con sus tres álbumes solistas homónimos escritos, interpretados y producidos en su totalidad por él: 'McCartney' de 1970, 'McCartney II' de 1980 y 'McCartney III' de 2020. Juntos por primera vez.

También se ponen en circulación las ediciones deluxe de los últimos álbumes de Bullet for My Valentine, Diplo y Glass Animals; y un directo de Neil Young + Promise of the Real.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>