Musicalia > Noticias > Pablo Alborán y The 1975 en los videos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Pablo Alborán en modo 'Carretera y manta'Pablo Alborán en modo 'Carretera y manta'

Pablo Alborán y The 1975 en los videos de la semana

Estrenos de Drake, The Mars Volta, Stella Donnelly, IDLES, Lauv y Robbie Williams entre otros

Hugo Fernández
05/08/2022 | 13:28 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con Carretera y manta de Pablo Alborán comenzamos el habitual repaso de los viernes por los estrenos de videoclips musicales de la semana. Una canción que según comentó el artista "habla de la suerte de tener unos amigos que te ayudan a superar malos momentos, convirtiéndolos en buenos en un solo giro". De la dirección del audiovisual se encargó Salvador Moreno de Alborán.



El grupo británico The 1975 sigue preparando el lanzamiento de 'Being funny in a foreign language', un quinto álbum con salida programada para el próximo 14 de octubre, y en el que está implicado en labores de producción Jack Antonoff (Bleachers, Lorde, Taylor Swift, Lana del Rey). Samuel Bradley se encargó de la dirección del video del primer single, 'Part of the band', y también del nuevo y segundo, Happiness.

Theo Skudra dirigió las imágenes de acompañamiento para Sticky, una de las canciones incluidas en el actual álbum del rapero canadiense Drake, 'Honestly, nevermind', en circulación desde el pasado 17 de junio.

Ya se conocen los principales detalles del primer álbum de The Mars Volta en una década, de 'título homónimo' y con salida el 16 de septiembre. Vigil es el tercer avance, y cuenta con un video dirigido por el propio Omar Rodríguez López.

Nuevo material además de Stella Donnelly, IDLES, Lauv, Robbie Williams, DJ Khaled con Drake y Lil Baby, Rels B con Lali, Kelsea Ballerini, Maluma con Arcangel y De La Ghetto, John Cale, Helado Negro con Buscabulla, Frankie Cosmos, Panda Bear con Sonic Boom, Rina Sawayama, Bryan Adams, Sam Fender, Eminem con Dr. Dre y 50 Cent, KAYTRANADA con Anderson .Paak, Marina Allen, Sami Duque, Eladio Carrión, Sports Team, Trippie Redd con Offset y Moneyybagg Yo, benny blanco junto a BTS y Snoop Dogg, Alvaro Diaz, Paulo Londra, Nicky Jam, Tokischa con Eladio Carrión, y Feid. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>