Musicalia > Noticias > Danger Mouse con Black Thought y Kasabian en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Black Thought en el videoclip de 'Aquamarine'Black Thought en el videoclip de 'Aquamarine'

Danger Mouse con Black Thought y Kasabian en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Megan Thee Stallion, Pale Waves y Goo Goo Dolls y reediciones de Alicia Keys y Omar Apollo

Hugo Fernández
12/08/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran carrera musical la del estadounidense Danger Mouse con producciones para U2, Adele, Black Keys, Michael Kiwanuka, Red Hot Chili Peppers y Norah Jones; proyectos como Broken Bells -con próximo disco titulado 'Into the blue' a la vista- y Gnarls Barkley; y obras junto a Daniele Luppi y Black Thought de The Roots. Junto al último mencionado publica Cheat codes, con invitados como A$AP Rocky, Run the Jewels, Joey Bada$$, Russ, Raekwon, o Michael Kiwanuka en nuestro tema favorito entre los avances, Aquamarine, con el que comenzamos la playlist correspondiente a las novedades discográficas de la semana.



Séptimo álbum de estudio del combo británico Kasabian, y primero desde la salida de Tom Meighan. Se trata de una colección de 12 cortes que lleva el título de The alchemist's euphoria con ALYGATYR como primer single.

Megan Thee Stallion es una rapera originaria de Houston (Texas, Estados Unidos) que casi sin previo aviso publica un segundo álbum, Traumazine, un título que ella misma define como "la sustancia química liberada en el cerebro cuando se ve obligado a lidiar con emociones dolorosas causadas por eventos y experiencias traumáticas". Como invitados Latto, Pooh Shiesty, Rico Nasty, Jhené Aiko, Lucky Daye, Sauce Walka, Big Pokey, Lil Keke, Future y Dua Lipa, la última mencionada en Sweetest pie.

Seguimos en Reino Unido con Pale Waves, banda liderada por la cantante y guitarrista Heather Baron-Gracie, quien comentó sobre Unwanted, el nuevo y tercer álbum: "Realmente era lo único que se podía llamar a este álbum. Es audaz y sin disculpas, y de eso se trata la comunidad de Pale Waves". Como primer single se estrenó Lies, tema del que dijo que "trata de alguien que construyó mi confianza y la destruyó como una bola de demolición".

La neoyorkina Alicia Keys pone en circulación la KEYS II (Deluxe), una edición ampliada de su actual álbum. Se incluyen como extra cuatro pistas, entre ellas colaboraciones de Lucky Daye en 'Stay' y Brent Faiyaz en Trillions.

También ven la luz estos días nuevos discos de Goo Goo Dolls, Danny Elfman, Hudson Mohawke, Sylvan Esso, Panda Bear con Sonic Boom, The Game y Young the giant (EP); reediciones de Omar Apollo y ; y un recopilatorio de Michael Bublé.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>