Musicalia > Noticias > BLACKPINK y Red Hot Chili Peppers en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
BLACKPINKBLACKPINK

BLACKPINK y Red Hot Chili Peppers en los videos de la semana

Estrenos de Anitta con Missy Elliott, Megan Thee Stallion, Camilo con Grupo Firme, Lizzo y Coldplay entre otros

Hugo Fernández
19/08/2022 | 12:53 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo 16 de septiembre se programa la salida de 'Born pink', el segundo álbum de la girlband surcoreana BLACKPINK, que estrena como avance Pink venom, cuyo audiovisual en sus primeras 6 horas en YouTube alcanza la cifra de 38 millones de reproducciones, y subiendo. Con las imágenes correspondientes comenzamos el habitual repaso de los viernes por los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Tras publicar 'Unlimited love' el pasado 1 de abril, Red Hot Chili Peppers inicia la promoción de cara al lanzamiento el 14 de octubre de 'Return of the Dream Canteen', su segundo álbum en poco más de medio año. Malia James (Interpol, Tove Lo, Troye Sivan, Green Day) se encargó de la dirección del video del primer single, Tippa my tongue; repite tras haber trabajado con el grupo estadounidense recientemente en 'These are the ways'.

La brasileña Anitta está preparando la inminente salida de una edición expandida de su actual disco, 'Versions of me', que vió la luz originalmente el 12 de abril pasado. Uno de los extras es Lobby, con la colaboración de Missy Elliott, y un clip dirigido por Arrad (The Kid LAROI, Chris Brown, Tyga, Robin Thicke).

Volvemos a Estados Unidos con la texana Megan Thee Stallion, que ponía en circulación la semana pasada un segundo álbum, 'Traumazine', en el que se incluye Her, cuyo videoclip oficial en blanco y negro dirigió Colin Tilley (Post Malone, J Balvin, Justin Bieber, Future).

Para el ya muy próximo mes de septiembre está planificado el lanzamiento del tercer álbum del colombiano Camilo, 'De adentro pa afuera'. Su mujer Evaluna Montaner se encargó -como suele ser habitual- de la dirección del audiovisual que acompaña a su nuevo single, Alaska, con la participación del combo mexicano Grupo Firme.

Estos días también tenemos nuevo material de Lizzo, Coldplay, Emilia, Panic! at the Disco, Billy Idol, Bastille, Cazzu con Mora, Chloe Moriondo, Beth Orton, Maya Hawke, Circa Waves, Sam Ryder, DMA'S, Ptazeta con Villano Antillano, New Hope Club, Djavan, Eladio Carrión, Maisie Peters, Omy De Oro con Miky Woodz, Wiplash, Myke Towers junto a Jhayco, Feid, Blake Shelton, Aitch con Ed Sheeran, Offset, Nicole Favre con Antonio José, Nicole Zignago con Sofía Reyes, Fuego junto a Blessd y Manuel Turizo, Jay Wheeler con El Alfa y DJ Nelson, Låpsley, Stefflon Don con Spice, Tokischa con Anuel AA y Ñengo Flow, 44phantom con Machine Gun Kelly, Macklemore con Windser, y Lorde. Más info en la sección que dedicamos al estreno de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>