Musicalia > Noticias > Andalucia Big y B·Side en los festivales musicales de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Andalucia Big y B·Side en los festivales musicales de la semana

Andalucia Big y B·Side en los festivales musicales de la semana

También se celebran eventos como Músicos en la Naturaleza y Zaidín Rock

Hugo Fernández
06/09/2022 | 13:44 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La cancelación de la gira europea de Rage against the machine provocó un tsunami en los festivales musicales que se celebran esta semana en España. El grupo del Mad Cool había anunciado por un lado Mad Cool Sunset en Madrid, que implicó que el Dcode se retrasara una semana, pero se podría haber mantenido el segundo sábado del mes de septiembre, ya que finalmente el Mad Cool Sunset se canceló, y no hay competencia. Y por otro lado el Andalucia Big Festival, para el que el grupo estadounidense fue sustituido por C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede. Recordamos que tras la celebración el pasado fin de semana del Cala Mijas, es el segundo evento del mismo perfil en pocos días en la provincia de Málaga, en este caso en Sacaba Beach. Más nombres destacados del cartel del Andalucía Big, con Jamiroquai (exclusiva en Europa), Muse, Biffy Clyro, Stereophonics, Wolf Alice, Kurt Vile, Morgan, Vetusta Morla, Glass Animals, Michael Kiwanuka, Paolo Nutini, Kevin Morby, Los Zigarros, Niños mutantes, Years & Years, Los Planetas, Delaporte, María José Llergó, 091, Gus Dapperton y Niña Coyote eta Chico Tornado, entre otros.

Nos vamos a Molina de Segura (Murcia) con el B·Side Festival en su decimoséptima edición, para la que están convocados La casa azul, Dorian, Carlos Sadness, Ciudad Jara, Javiera Mena, Sexy Zebras y Don Fluor.

Inicialmente previsto para el 23 de julio, se retrasó hasta el 10 de septiembre el Músicos en la Naturaleza en Hoyos del Espino (Ávila), por motivos de seguridad al estar cerca de los incendios que hubo en la sierra de Gredos. Allí estarán C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro.

Y cerramos con un festival gratuito, el Zaidín Rock, que se celebra en el barrio granadino que aporta el nombre al evento. Con Ilegales, Miguel Campello, El Canijo de Jerez, La Guardia, Los Zigarros, Boikot, y Tahures Zurdos entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>