Musicalia > Noticias > Bad Bunny y Harry Styles siguen arrasando en las listas Billboard
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Harry StylesHarry Styles

Bad Bunny y Harry Styles siguen arrasando en las listas Billboard

'Un verano sin ti' once semanas en el número 1 en discos y 'As it was' catorce en el liderato en singles

Hugo Fernández
19/09/2022 | 21:30 CET1'
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Bad Bunny con Un verano sin ti mantiene el liderato en la lista Billboard 200, en la que cada se clasifican los discos más populares en Estados Unidos atendiendo a los datos de ventas, streaming (SEA) y tracks equivalentes (TEA). Once semanas -de 19 posibles- en el número 1, la mayor cifra para un disco desde el año 2016, desde el 'Views' de Drake que lideró 13 semanas. Las cifras del puertorriqueño entre los días 9 y 15 de septiembre son de unas 97 mil unidades equivalentes, con unas 94 mil por SEA, unas 2 mil por ventas y las mil restantes por TEA.

El podio se completa con dos entradas directas. A la segunda posición de NAV con Demons protected by angels con unas 67 mil u.u.e.e., repartidas en unas 40.500 por SEA, unas 26 mil por ventas y unas 500 por TEA. Y a la tercera Ozzy Osbourne con Patient number 9, con unas 56 mil u.u.e.e., incluidas unas 52 mil por ventas y unas 3 mil por SEA. También inician camino en el marco del top 10, Kane Brown con 'Different man' (nº5, 46 mil u.u.e.e., 23 mil por SEA, 20 mil por ventas, y 3 mil por TEA), y Yeat con 'Lyfe' (nº10, 30 mil u.u.e.e., casi todas por SEA).

En la lista Billboard Hot 100 se clasifican las canciones más populares en Estados Unidos, atendiendo a datos de ventas, cobertura radiofónica y streaming de audio y video. Decimocuarta semana -no consecutivas- en el número 1 para Harry Styles con As it was. Empata históricamente con varias canciones en número de semanas en lo más alto, y ya solo tiene por delante el 'Old Town Road' de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus (19), 'Despacito' de Luis Fonsi con Daddy Yankee (16) y 'One sweet day' de Mariah Carey con Boyz II Men (16). El top 3 lo completan Steve Lacy con Bad habit en el segundo puesto y Nicki Minaj con Super freaky girl en el tercero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>