Musicalia > Noticias > Macaco con invitados y Mägo de Oz en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
MacacoMacaco

Macaco con invitados y Mägo de Oz en los videos de la semana

Estrenos de Pablo Alborán con Carín León, Carly Rae Jepsen con Rufus Wainwright, Maryland, y Beret con Reik entre otros

Hugo Fernández
14/10/2022 | 14:36 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de 'Vuélame el corazón', el noveno álbum de Macaco, una colección de nuevas canciones con un montón de invitados, que se pondrá en circulación el próximo 4 de noviembre. Como quinto avance llega A tu manera, con las colaboraciones de Pedro Capó, Álvaro Soler y Ky-Mani Marley. Con el audiovisual animado dirigido por Adolfo Guerrero, comenzamos el habitual repaso de los viernes por los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Nos han robado la primavera es la canción de apertura y una de los inéditas de 'Love and Oz Vol 2', el muy próximo disco de Mägo de Oz, que recopila en un segundo volumen las baladas de sus anteriores discos. De la dirección de las imágenes promocionales se encargó Javier Bragado (Sôber).

'La cuarta hoja' de Pablo Alborán es uno de los discos más esperados de la temporada, aunque para la publicación aún hay que esperar hasta el 2 de diciembre. De todas formas Viaje a ningún lado es ya el quinto anticipo, una canción para la que cuenta con el mexicano Carín León como invitado. Con un video dirigido por The Broducers (Mon Laferte, Carla Morrison).

El 21 de octubre es la fecha programada para el lanzamiento de 'The loneliest time', el nuevo álbum de la canadiense Carly Rae Jepsen, quien contó con el estadounidense Rufus Wainwright como único invitado, precisamente en el tema que aporta el título al conjunto de la obra. Brantley Gutierrez (Paul McCartney, Jack White, Diplo) se encargó de la dirección del clip musical.

Y antes de las menciones comentamos El chico de oro de Maryland, una de nuestras canciones favoritas de este tramo final del año 2022. Es el tercer anticipo de un disco titulado 'Cataratas del paraíso', que si no hay cambios de última hora verá la luz el 18 de noviembre. Para la grabación del audiovisual se cruzaron los estados de Illinois, Misuri, Kansas, Oklahoma, Colorado, Nuevo México, Arizona, Nevada y California.

Nuevo material además de Beret con Reik, Bruce Springsteen, Tove Lo, Ozuna con Feid, Måneskin, Machine Gun Kelly, Christine and the Queens, Romeo Santos con Christian Nodal, India Martínez, Pole. con Dani Fernández, Metronomy con Katy J Pearson, Plains, Paty Cantú, Los chikos del maíz, Inhaler, Hugo Cobo, Lérica, The Mars Volta, Nina Hagen, Airbag por partida doble, Liam Gallagher, Maria Rodés, Imagine Dragons, Local Natives, The Arcs, Echosmith, Ilegales junto a el Niño de Elche, Ashe, Depresión Sonora, Sienna, Bambi con Alba Reche, Spice Girls, Cristina Quesada, Leah Kate, Lil Baby por partida doble, Cesar AC junto a Adexe & Nau, Madison Beer, Álvaro García junto a Decai y David Palomar, Chesca con Villano Antillano y Corina Smith, Dj Adoni más Bulin 47 y Lenny Tavárez, El Jhota, Farruko, Judit Neddermann con Vernat, Lil Yachty, Mar Rendón, Marshmello con Juice WRLD, Valeria Castro, Galvan Real, Stormzy, Piso 21 con Danny Ocean, DaBaby, Red Hot Chili Peppers, Blink-182, Las Villa con Nicole Zignago, y Mykki Blanco con Jónsi. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>