Musicalia > Noticias > Joaquín Sabina con Leiva y Vanesa Martín en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Joaquín Sabina para la película 'Sintiéndolo mucho'Joaquín Sabina para la película 'Sintiéndolo mucho'

Joaquín Sabina con Leiva y Vanesa Martín en los videos de la semana

Estrenos de Taylor Swift, Shakira con Ozuna, Camela, Arctic Monkeys, y Rozalén con Sílvia Pérez Cruz entre otros

Hugo Fernández
21/10/2022 | 13:28 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Joaquín Sabina está de máxima actualidad con Sintiéndolo mucho, la canción creada para cerrar la película del mismo título de Fernando León de Aranoa, documental sobre el cantautor rodado a lo largo de 13 años, y que llegará a las salas de cine comerciales el próximo 17 de noviembre. Una canción compuesta e interpretada junto a Leiva, quien se encargó de la producción con Carlos Raya. En principio se espera una nueva gira de Sabina para el próximo año 2023, probablemente presentando un disco que podría ver la luz durante el tramo final del actual 2022, y en el que podría incluirse el tema en cuestión. Con el audiovisual correspondiente en el que se incluyen imágenes del filme y cuya dirección corrió a cargo del propio cineasta, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana de la semana.



Se va acercando el 25 de noviembre, fecha para la que se ha programado el lanzamiento de 'Placeres y pecados', el octavo álbum de Vanesa Martin. El tercer anticipo es Marzo, para cuyo video contó con la colaboración de la bailaora flamenca Sara Baras. Con dirección de JLlamas (Viva Suecia, Lori Meyers, David Bisbal).

Ya está en circulación 'Midnights', el décimo álbum de estudio de Taylor Swift, una colección de 13 pistas -más 7 bonus en la '3AM edition'- para la que no hubo singles avance. Poco hemos podido escuchar por el momento, pero tiene muy buena pinta por el 'Snow on the beach' con la colaboración de Lana Del Rey, y por Anti-hero, que es el single de enfoque, y primera canción del nuevo proyecto para la que estrena videoclip. Con guion y dirección de ella misma. Ambos temas mencionados compuestos y producidos junto al genial Jack Antonoff.

Shakira sigue allanando el camino de cara a la salida de un duodécimo álbum de estudio, que se espera que incluya pistas como 'Don't wait up' y 'Te felicito' con Rauw Alejandro. El nuevo single es Monotonía con la colaboración de Ozuna, y al parecer con varios guiños a la pasada relación sentimental de la colombiana. El habitual Jaume de la Iguana se encargó de la dirección junto a la propia cantante.

Una semana antes de la salida del nuevo disco de Camela, 'Que la música te acompañe', presentan nueva canción, No me hables. Con un video dirigido por Mario Ruiz (Manuel Carrasco, Agoney, Leo Jiménez) en modo 'La guerra de las galaxias (Star Wars)' y con la participación de Cristina Pedroche.

Estos días también han llegado pequeños cortometrajes para canciones de Arctic Monkeys, Rozalén con Sílvia Pérez Cruz, iLe, Phoenix, Young Fathers, Orbital con Sleaford Mods, Louis Tomlinson, Ellie Goulding, John Cale con Weyes Blood, 5 seconds of summer con Sierra Deaton, King Gizzard & The Lizard Wizard: Hate dancin', Frankie Cosmos, Wilco, Leftfield con Grian Chatten, Caroline Polachek, Hatchie, Nyno Vargas con Daviles de Novelda, Abraham Mateo con Belinda, Tegan and Sara, Young the giant, Yuridia junto a Angela Aguilar, The Rudeboyz con Maluma y Adam Levine, girl in red, Lil Baby, Thomas Rhett con Katy Perry, Fred again.., DMA'S, Kelela, Carlangas, Christina Aguilera, Doctor Explosion, Maisie Peters, MYA con Abel Pintos, The Gift, Milky Chance, Jhayco junto a Feid y Sech, Kimbra, a-ha, Queen, Meghan Trainor, Anna of the North, Neil Young, Jack Harlow, Fran James con Rebujitos, Hens, Illenium con Max, Juancho Marqués, Mariah Angeliq con YOVNGCHIMI, PVRIS, Yandel con Arcángel, G Face, GAYLE, Enol con Blanca Vergara, y Bryan Adams. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>