Musicalia > Noticias > Pablo Alborán con Maria Becerra y Aitana en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Pablo Alborán y Maria Becerra para el videoclip de 'Amigos'Pablo Alborán y Maria Becerra para el videoclip de 'Amigos'

Pablo Alborán con Maria Becerra y Aitana en los videos de la semana

Estrenos de Juanes, El Barrio, Nathy Peluso, Rozalén con Tanxugueiras, Bruce Springsteen y Sabrina Carpenter entre otros

Hugo Fernández
11/11/2022 | 14:07 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Amigos es el nuevo single de Pablo Alborán, el sexto avance entre las once canciones incluidas en su nuevo álbum, 'La cuarta hoja', con lanzamiento programado para el próximo 2 de diciembre. Una canción con la colaboración de Maria Becerra. Lucas Fossati y Julián Levy, habitual el segundo mencionado en los trabajos de la artista argentina, se encargaron de la dirección de las imágenes promocionales, con las que iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Ya se conocen los detalles de la banda sonora de 'La última', la serie de televisión de Disney+ dirigida por Eduard Cortés, y protagonizada Aitana Ocaña -primera experiencia como actriz, e intérprete de la BSO- y Miguel Bernardeau. Con salida prevista también para el 2 de diciembre, se acaba de estrenar como anticipo La última, el corte titular, que es una canción sobre enseñarnos el camino para aceptarnos y pasar página.

El colombiano Juanes comienza la promo de cara a un próximo álbum con publicación planificada para el año 2023. Lo hace con Amores prohibidos, con producción de Sebastián Krys, en una historia sobre dos amantes separados por la pandemia. De la dirección del audiovisual se encargó José Emilio Sagaró (J Balvin, Danna Paola, Cali y El Dandee), quien comentó: "Quisimos mostrar la emoción del amor prohibido y, de manera conceptual, representar cómo tu conciencia siempre está 'despierta' y 'observando'".

Ya está disponible la reserva anticipada de 'Atemporal' de El Barrio, otro disco para el que se eligió como fecha de lanzamiento el 2 de diciembre, como los de Pablo Alborán y Aitana, y una fecha también marcada en rojo para la salida de 'Nuestro mundo' de India Martínez. Selu acaba de presentar como primer adelanto, A veces, con un video con guion y dirección de Fran Menchón (Chenoa, Antonio Orozco).

Estos días también ha llegado nuevo material de Nathy Peluso, Rozalén con Tanxugueiras, Bruce Springsteen, Sabrina Carpenter, Beret, Rauw Alejandro, Stormzy, Tiziano Ferro, Miguel Campello, Hatchie, Pecker, Los Punsetes, Vetusta Morla, David Rees, Chema Rivas con Ptazeta, Chica Sobresalto, Feid junto a Ak4:20 y Taiko, Låpsley, Maka, Marlon, Sofía Reyes, Soraya Arnelas, Stefflon Don, Julieta Venegas, Jamie T, Hailee Steinfeld con Anderson .Paak, Brockhampton, Wizkid con Ayra Starr, Joe Jonas con Khalid, y El Mató a un Policía Motorizado. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>