Musicalia > Noticias > Tráiler oficial de 'La última' el debut como actriz de Aitaña Ocaña
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Aitana Ocaña en la serie de televisión 'La última' de Disney+Aitana Ocaña en la serie de televisión 'La última' de Disney+. ©JulioVergne

Tráiler oficial de 'La última' el debut como actriz de Aitaña Ocaña

Protagonizada junto a Miguel Bernardeau la serie de televisión llegará a Disney+ con sus cinco capítulos el 2 de diciembre

Hugo Fernández
27/10/2022 | 19:29 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 2 de diciembre de 2022 es la fecha programada para el estreno en exclusiva en Disney+ de su primera producción original en España, la serie de televisión La última, que llegará con sus cinco episodios. Protagonizada por la cantante Aitana Ocaña como Candela en su primer trabajo como actriz, y Miguel Bernardeau (Josefina, Élite, Todo lo otro) en el papel de Diego. Se trata de una historia de encuentros y desencuentros en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. Se acaba de estrenar el tráiler que dejamos embebido a continuación.



Con dirección de Eduard Cortés (Merlí, Dime quién soy) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo, Madres, Amor y vida). Los creadores son Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu, Hit).

En el elenco artístico además Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, La catedral del mar, Valeria), Luis Zahera (ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por El reino, As Bestas), Jorge Motos (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por Lucas, Mentiras pasajeras), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Jorge Perugorría (protagonista de Fresa y chocolate y reconocido recientemente con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España por su contribución al cine español con películas como Volavérunt, Cuando vuelvas a mi lado o Vientos de La Habana), Jelen García (Campeones 2, Mentiras pasajeras), Óscar de la Fuente (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por El buen patrón, El Reino), David Castillo (Aída, Besos al aire, El Cid) y Esther Ortega (Desaparecida, Cuéntame cómo paso, Madres).


Sinopsis de la serie de televisión 'La última'
Es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de 'LA ÚLTIMA', una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>