Musicalia > Noticias > Gaz Coombes y Belle and Sebastian en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Gaz CoombesGaz Coombes

Gaz Coombes y Belle and Sebastian en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Circa Waves, Margo Price, VV, Tomasito y Yandel

Hugo Fernández
13/01/2023 | 11:38 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos recuperando poco a poco el ritmo de novedades discográficas pasada la Navidad e iniciado un nuevo año. Esta semana tenemos a Gaz Coombes con Turn the car around, el cuarto álbum en solitario del cantante y guitarrista de Supergrass. Un proyecto que se anuncia que "captura los altibajos de la vida moderna y toda la letra pequeña en el medio", y con la que el músico cierra la trilogía iniciada con 'Matador' (2015), y de la que también forma parte 'World's strongest man' (2018). Entre los avances, Sonny the strong.



Por sorpresa solo unos días antes del lanzamiento se anunciaba la salida de Late developers, el undécimo álbum de estudio de Belle and Sebastian, que llega solo ocho meses después del anterior 'A bit of previous' (2022). Como adelanto, I don't know what you see in me.

Never going under es el quinto álbum de Circa Waves, con canciones "escritas desde la perspectiva de mi hijo y también desde mi propia experiencia del clima actual", dijo el líder Kieran Shudall, que también comentó que "es una instantánea del miedo que todos sentimos hoy y la resiliencia que necesitaremos para superarlo". Su compañero Joe Falconer se encargó de la dirección del videoclip de Do you wanna talk.

Margo Price pone en circulación su cuarto álbum, Strays. "Me siento más madura en la forma en que escribo ahora, estoy en algo más que una búsqueda de grandes multitudes y elogios. Estoy tratando de encontrar lo que mi alma necesita", comentó la artista norteamericana. Un disco producido junto a Jonathan Wilson (Angel Olsen, Father John Misty), y para el que contó como invitados con Sharon Van Etten, Lucius y Mike Campbell. Como primer avance estrenó Been to the mountain.

Inspirado desde Poe a Bukowski, con una inclinación por la oscuridad y la melancolía, Ville Valo aka VV, el líder de HIM, publica su álbum debut en solitario, Neon noir. Lo presenta como "una guía sónica paso a paso sobre cómo sobrevivir, y tal vez incluso disfrutar, el reino de VV con su abundancia de cosas que suenan en la noche". Entre los singles promocionales elegimos para la playlist de Youtube, Echolocate your love.

También ven la luz estos días nuevos discos de Tomasito y Yandel.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>