Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly en la XI edición de Premio Ruido. Foto: Nacho NabscabPremio Ruido: Ganador XI edición
'Todas las cosas buenas' de Rufus T. Firefly reconocido como el mejor álbum en España de 2025
Se celebró en la Sala Berlanga de Madrid la fiesta de la undécima edición de Premio Ruido al Mejor Álbum en España de 2025 que entrega la PAM (Periodistas Asociados Musicales). El ganador fue Todas las cosas buenas de Rufus T. Firefly. Una colección de 14 canciones del combo liderado por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, producida por Manuel Cabezalí.
La gala, conducida por la periodista Alex Gara, arrancó con los Rufus interpretando 'Camina a través del fuego', uno de los temas incluidos en el disco. Con una doble colaboración sobre el escenario entre Repion y Rufus T. Firefly haciendo 'Viernes' y 'Canción de paz'. Las chicas de Shego se subieron al escenario para estrenar su nuevo single: 'amiamiga'.
El encargado de entregar el Premio Ruido a Rufus T. Firefly fue el periodista Julio Ruiz. Víctor Cabezuelo se lo dedicó a "la gente que hace música y periodismo con el corazón y no con la cartera".
Premio Ruido: Ganador XI edición
· Amaia: Si abro los ojos no es real
· Carlos Ares: La boca del lobo
· Frente Abierto: Guerra a todo eso
· FUET!: Make it happen
· Guitarricadelafuente: Spanish leather
· Pumuky: No sueltes lo efímero
· Repion: 201
· Rosalía: Lux
· Rufus T. Firefly: Todas las cosas buenas - GANADOR
· rusowsky: DAISY
· shego: No lo volveré a hacer
· Valeria Castro: El cuerpo después de todo