Musicalia > Noticias > Cry for me, primer single en Europa de David Bisbal
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Cry for me, primer single en Europa de David Bisbal

Cry for me, primer single en Europa de David Bisbal

Let's make history, junto a Joanna Zimmer, será sintonía de los Juegos Olímpicos de invierno en la televisión Suiza

03/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La televisión nacional pública suiza ha seleccionado la canción interpretada a dúo por Joana Zimmer y David Bisbal como sintonía oficial de las Olimpiadas de Invierno. Del 10 al 26 de febrero, Let's make history será la música que acompañará en todo momento las informaciones sobre el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Turín, así como las imágenes de los Resúmenes de Lo Mejor del Día en la competición. La cita olímpica invernal se sigue con verdadera pasión en Suiza, uno de los países con mayor tradición en deportes de invierno del mundo.

La estrecha colaboración entre Joana Zimmer y David Bisbal se inició a finales de este pasado año. En septiembre David Bisbal viajó hasta Estocolmo (Suecia) para grabar la voz del tema y un mes más tarde rodó en Berlín junto a Joana Zimmer el videoclip. La canción es el tema principal del film alemán Die Lufbrucke, ambientado en el final de la II Guerra Mundial en el Berlín ocupado de 1945. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, David Bisbal acompañó a Joanna Zimmer por Alemania y Austria, actuando en los principales eventos del año y en los programas de televisión más importantes de ambos países.

Este proyecto ha sido un paso previo al lanzamiento internacional de David Bisbal, que llegará a principios de esta próxima primavera. En sólo unas semanas se comercializará Cry for me, el primer single en Europa de David Bisbal. Se trata de una balada inédita en inglés que inicialmente se programará en las emisoras de radio de todo el continente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>