Musicalia > Noticias > Estreno mundial del nuevo vídeo de Madonna, Sorry
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Estreno mundial del nuevo vídeo de Madonna, Sorry

Estreno mundial del nuevo vídeo de Madonna, Sorry

El miércoles 8 de febrero se estrena el videoclip del segundo single de Confessions on a dance floor

07/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mañana se estrenará en todos las televisiones Sorry, el nuevo vídeo de Madonna - la segunda parte de su éxito mundial Hung Up. Gracias a ese primer single, la carrera de la cantante americana se muestra imparable: su disco Confessions On A Dance Floor ya ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo y ha llegado al número 1 de ventas en más de 30 países.

Además, la organización que recopila las listas de radios informa que dos de las cinco canciones más programadas por las emisoras europeas pertenecen al último disco de Madonna: Hung Up y Sorry.

El nuevo vídeo se filmó en Londres a mediados de enero en dos rodajes maratonianos de 14 y 17 horas. La historia iniciada en el primer video con estética de los 80 y una lucha entre bailarines continúa en este nuevo clip al que se ha añadido una escena roller disco (discoteca con patines, típico de esa década) y una batalla entre grupos rivales dentro una jaula. En la escena final queda patente de nuevo el excelente estado de forma en que se encuentra Madonna a sus 47 años tras una reciente caída de caballo en que se fracturó varios huesos y costillas. En lugar del color fucsia que dominaba su anterior video, Madonna aparece en la escena final con ropa blanca, lentejuelas y realizando una coreografía sobre patines.

Gira & Gaultier
El pasado 24 de enero Madonna causó conmoción al aparecer en un desfile del diseñador Jean Paul Gaultier, que estará a cargo del vestuario de su próxima gira mundial cuyas fechas se harán públicas en pocas semanas. El el desfile también se encontraba el bailaor Joaquin Cortés con quien habló brevemente.

Edición en vinilo
Una edición de Confessions On A Dance Floor en doble vinilo rosa se lanzará en el Reino Unido el 6 de marzo, incluyendo los remixes realizados de los temas del álbum. Será el primer vinilo oficial de color lanzado por Warner desde Don't Tell Me (en azul), en el año 2000.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>