Musicalia > Noticias > Every Man For Himself de Hoobastank, a la venta
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Every Man For Himself de Hoobastank, a la venta

Every Man For Himself de Hoobastank, a la venta

Producido por Howard Benson, que ya produjo sus dos trabajos anteriores, se edita hoy

15/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

If I Were You es el primer single del nuevo disco de Hoobastank, Every Man For Himself, que se pone hoy a la venta. El tema habla sobre los artistas y los atletas que se hacen ricos y luego pierden la perspectiva de cómo lo consiguieron. Esta balada continúa en la línea de "The Reason" canción que les abrió las puertas de todo el mundo y vendieron mas de 5 millones de álbumes. El video ha sido dirigido por el famoso director, Hype Williams.

La banda estuvo girando el año pasado con Velvet Revolver en Estados Unidos de marzo a mayo, y fue entonces cuando hicieron un alto en el camino para grabar el nuevo álbum, para el que han vuelto a contar con la producción de Howard Benson.

En Every Man For Himself, la banda ofrece una variedad asombrosa, y a la vez mantiene el sonido propio de la banda. La épica "More Than A Memory" por ejemplo presenta flautas, acordeón, y trompetas, "Yo escuchaba mucho a Pink Floyd, por entonces" recuerda Estrin. "Me gustan los discos, las canciones que te hacen viajar como si fueran una película. Y esta canción definitivamente es así – es como Floyd, Beatles, incluso algunos coletazons de “Sir Psycho Sexy”, esa vieja canción de Red Hot Chilli Peppers, simplemente me gusta aplicar las lecciones de bandas a las que admiro".

El disco está lleno de baladas. Incluyendo el primer single. "Muchas de las bandas que se han hecho grandes con una balada, vuelven y dicen “ahora somos mas duros” o “somos una verdadera banda de rock” dice Estrin, “nosotros sabemos que somos una banda de rock, pero también escribimos baladas".

Los fans podrán encontrar este nuevo disco con dos portadas diferentes.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>