Musicalia > Noticias > Pentimento, título del nuevo disco de Bustamante
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Pentimento, título del nuevo disco de Bustamante

Pentimento, título del nuevo disco de Bustamante

El cuarto disco de estudio del cantante tiene previsto ponerse a la venta el 13 de junio

19/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pentimento, ese es el título definitivo del nuevo disco de David Bustamante, el cuarto, y no "Vuélvete a enamorar", título provisional descartado a última hora.

La expresión pentimento se utiliza para designar el acto de pintar sobre un cuadro ya existente. Esta palabra refleja exactamente el sentir del nuevo disco de Bustamante, que estará a la venta el próximo 13 de junio. En Pentimento (Vale Music 2006) el intérprete ha adaptado cada una de las canciones a su forma de ser, y las ha hecho suyas, pero manteniendo la esencia original de cada uno de los grandes éxitos que se incluyen en el álbum.

La cuenta atrás para disfrutar con su nuevo trabajo discográfico está en marcha. Estos días el nuevo disco de Bustamante se está acabando de mezclar en Miami (EEUU). La producción corre a cargo de uno de los grandes productores latinos del momento, Marcello Azevedo, que ha producido anteriormente a Paulina Rubio, Chayanne y Marc Anthony, y más recientemente ha sido el responsable de la producción del último disco de Merche.

Bustamante viajó a Miami el pasado mes de abril para grabar la voz de todos los temas de Pentimento durante tres semanas. El álbum incluye, entre otros, temas de Juan Gabriel, Pablo Abraira, Ricardo Montaner, Rafael Pérez Botija, José Luis Feliciano, Juan Luis Guerra y Miguel Gallardo. De este último, fallecido hace unos meses y productor de su álbum debut, Bustamante interpreta Hoy tengo ganas de ti. El disco incluye el tema inédito Nuestro amor, compuesto por el propio Bustamante.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>