Musicalia > Noticias > Besame, 2º single del Pentimento de Bustamante
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Besame, 2º single del Pentimento de Bustamante

Besame, 2º single del Pentimento de Bustamante

Un éxito del cantautor Ricardo Montaner es el segundo corte promocional del último disco del cantante

14/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En Pentimento, David Bustamante le ha puesto su pincelada más personal a un total de 11 canciones de compositores de gran talla, además de incluir una composición de cosecha propia (Ese es nuestro amor).

Después de Por ella, la canción con la que presentó su nuevo disco (compuesta por Rudy Pérez y Jorge Luis Piloto y popularizada por José Feliciano), Bustamante hace gala de su caudal de voz y su amalgama de registros en Bésame, canción compuesta Jorge Chacín y Ricardo Montaner. Precisamente, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner popularizó esta canción hace seis años en toda Latinoamérica. Ahora, Bustamante le pone su sello, con los arreglos y el acompañamiento instrumental de la Orquesta Filarmónica de Miami.

Hace tres meses que Pentimento (Vale Music 2006) salió a la venta en toda España. Un disco con el que Bustamante rinde homenaje a los grandes compositores de todos los tiempos, grabado en Miami (Estados Unidos), y que contó con la producción de Marcello Azevedo.

Durante estas trece semanas, el tercer álbum de Bustamante ha sido nº 1 de ventas en nuestro país, manteniéndose entre los discos más vendidos. Además, en los últimos meses, Bustamante está recorriendo toda la geografía española con su gira Bustamante en concierto. Gira 2006. Una gira de más de 40 conciertos con fechas confirmadas hasta final de año. Sus próximas citas son este viernes 15 de septiembre en Humanes (Madrid), desde donde viajará a tierras del norte de España: el 16 y 17 en las provincias de León y La Coruña.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>