Musicalia > Noticias > Steven Tyler padeció Hepatitis C
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Steven Tyler padeció Hepatitis C

Steven Tyler padeció Hepatitis C

El 17 de octubre se publica Devil's Got A New Disguise, The Very Best Of Aerosmith

27/09/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Steven Tyler de Aerosmith sufrió Hepatitis C y fue tratado durante algún tiempo en ese periodo con quimioterapia que "casi me mata", comentó Tyler en el programa de televisión Access Hollywood. En una entrevista emitida este martes, Tyler, de 58 años, ha dicho haber "guardado silencio sobre ello" tras haberle sido diagnosticada la enfermedad hace aproximadamente tres años, cuando el grupo disfrutaba de un periodo de descanso tras la gira y la etapa de grabación.

"Hablé con mi médico... y me dijo que era el momento, ya que eran 11 meses de quimioterapia. Así que pasé por ello y casi me mata", ha dicho Tyler. El cantante ha añadido que, tras el tratamiento, la enfermedad ya "no está presente en mi sangre".

La Hepatitis C puede derivar en una infección crónica del hígado y en cirrosis. Entre un 1% y un 5% de las personas que sufren esta enfermedad acaban muriendo a causa de una infección continuada, según los Centros Estadounidenses para la Prevención y el Control de Enfermedades.

Por otra parte, el 17 de octubre está prevista la publicación en Estados Unidos de Devil's Got A New Disguise, The Very Best Of Aerosmith, un nuevo disco recopilatorio del grupo americano, en el que se incluyen un par de temas nuevos: el que da título al álbum y Sedona Sunrise. El listado completo de temas es el siguiente: 1.Dream On - 2.Mama Kin - 3.Sweet Emotion - 4.Back In The Saddle - 5.Last Child - 6.Walk This Way - 7.Dude (Looks Like A Lady) - 8.Rag Doll - 9.Love In An Elevator - 10.Janie's Got A Gun - 11.What It Takes - 12.Crazy - 13.Livin' On The Edge - 14.Cryin' - 15.Don't Want To Miss A Thing - 16.Jaded - 17.Sedona Sunrise - 18.Devil's Got A New Disguise.

El grupo liderado por Steven Tyler y Joe Perry pretende terminar su nuevo disco de estudio para la primera parte de 2007.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>