Musicalia > Noticias > Chvrches nº1 en canciones en LaHiguera.net
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Chvrches nº1 en canciones en LaHiguera.net

Cinco entradas en lista protagonizadas por Kurt Vile, Joss Stone, Lianne La Havas, The black eyed Peas, y Disclosure con Sam Smith

Hugo Fernández
28/07/2015 | 00:00 CET

Poco a poco se van estrenando nuevos temas destinados a sonar con fuerza durante la segunda mitad del año. Esta semana renovamos la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, con hasta 5 novedades.


Vamos primero con el nuevo número 1, con Chvrches y Leave a trace, el primer single de un segundo álbum titulado Every open eye, cuyo lanzamiento se espera para finales del mes de septiembre. Es una gran muestra del mejor electro-pop que se hace en la actualidad. Nos quedamos a continuación con el vídeo con letra, dirigido por Paul Beckett.




3 de las 5 novedades mencionadas en la intro van directas al top 10. Con Kurt Vile (ex-The war on drugs) en el número 7 con Pretty pimpin, el primer single de un disco titulado b'lieve i'm goin down, cuya fecha de publicación coincide con la de Chvrches, el 25 de septiembre. Pop-rock con un nivel melódico de gran nivel. Dejamos embebido el videoclip oficial dirigido por Daniel Henry.




Hace ya unas semanas se estrenó un primer avance del Water for your soul, el séptimo álbum de estudio de Joss Stone que se publica estos días. Se trata del Stuck on you, un tema que en principio no valoramos como quizá se merezca, pero que por fin entra en nuestro top 20, y lo hace en octava posición. Gracias en gran parte a la sensacional actuación de la artista en el Jimmy Kimmel Live. Por fin un gran tema original. Su voz ya sabíamos que era de categoría especial.




¡Qué buena pinta tiene lo nuevo de Lianne La Havas!. Blood es el título de su segundo larga duración que también se publica esta semana, como el de Joss Stone. Con Unstoppable ya lideró esta clasificación, y ahora inicia carrera en el noveno puesto con el tercer single, Green & gold.




Un regreso esperado el de The black eyed Peas, aunque sea sin Fergie. Buen tema el Yesterday, que entra en el puesto número 15. Con un vídeo bajo el influjo del de 'Honey' de Erykah Badu.




Y hoy mismo se ha estrenado Omen de Disclosure con Sam Smith, para el segundo álbum de los hermanos Lawrence, Caracal, otra colección con lanzamiento programado para el 25 de septiembre próximo. Se supone que la unión hace la fuerza. Son incuestionables las capacidades vocales de Sam Smith, un cantante destinado a marcar una época. Número 19 en su primera semana. El vídeo a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios