Musicalia > Noticias > Dueto de Birdy con Rhodes nº1 en canciones en LaHiguera.net
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Dueto de Birdy con Rhodes nº1 en canciones en LaHiguera.net

Tres entradas en el top 20 de favoritos, protagonizadas por Lana del Rey, Julieta Venegas, y Nick Jonas

Hugo Fernández
24/08/2015 | 00:00 CET

Siempre a vueltas con los sentimientos que nos transmite la música, el mejor de los artes para nosotros. Esta semana alcanza el liderato de la lista de canciones de LaHiguera.net, uno de esos temas cuya melancolía nos traslada a unos tiempos, en los que los valores de los seres humanos estaban clasificados en otro orden. Se trata de Let it all go, un dueto con Birdy y Rhodes, una balada sobre una ruptura amorosa. El corte en principio se incluirá en el próximo álbum de ella, de Birdy, previsto para 2016; aunque antes formará parte del primer larga duración de él, Rhodes, titulado 'Wishes', y que se pondrá en circulación en cuestión de semanas.




Vamos con las entradas en la nueva clasificación. Lana Del Rey sigue presentando avances de cara a la publicación de Honeymoon, un disco cuyo lanzamiento se ha programado para el 18 de septiembre. Hasta ahora lo mejor, con mucha diferencia para nosotros, es este Terrence loves you, número 11 en el top 20 para empezar. De corte melancólico, con arreglos y combinación de armonías brillantes, y referencias en la letra a Hollywood y a una obra maestra como el 'Space oddity' de David Bowie.




Muy interesante Algo sucede, el séptimo álbum de estudio de Julieta Venegas, una de las artistas latinas más talentosas. Ha vuelto a crear una canción maravillosa, casi del nivel de 'Lento'. Se trata de Esperaba, el melódico tema de apertura. Las canciones de Charly García eran una vía de escape para ella en su adolescencia. Es un corte sobre como la música te puede transportar a un mundo paralelo, e incluso cambiarte el estado de ánimo..., y desde luego Julieta aquí lo consigue. Entra en lista en el puesto número 12.




Como tercera y última novedad cierra la lista Levels (20), un avance de cara al lanzamiento de un próximo álbum de Nick Jonas. Un funky con arreglos y adornos originales.

Artistas relacionados: Birdy Julieta Venegas Lana Del Rey Nick Jonas
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios