Musicalia > Pablo López > El mundo y los amantes inocentes > Lo saben mis zapatos
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

Lo saben mis zapatos es el tercer corte y tercer single de El mundo y los amantes inocentes (2015), el segundo álbum de Pablo López.

"Comienza como una pieza de ballet, liviana y esquemática, para acabar estallando en un estribillo que parece un castillo de fuegos artificiales: 'Te quiero matar de amor'. Una de esas frases que marcan a fuego un disco para siempre. Un acierto". Fdo. Fernando Martín.

"Toda tu vida gira en torno a las historias que cuentas, hasta que llega el día en que una de ellas no puede ser contada. Debe permanecer como compañera callada, solo delatada por los ojos por el resto del tiempo y los días, sólo compartida con el testigo más fiel de tu camino, tus zapatos", comenta Pablo López.

Lanzamiento en formato digital el 21 de agosto de 2015.

Con un vídeo con letra estrenado el 4 de marzo de 2016.

El audiovisual oficial se estrena el 29 de abril de 2016. Rodado en Madrid, en un paraje apartado del mundanal ruido, y que representa una de las muchas situaciones que le puede venir a la gente al escuchar la canción. Siempre con el nexo común del amor y los secretos que pueden llegar a guardar las personas en su vida frente a la decisión de no mostrar sus emociones a la persona que realmente desean. Dirigido por Alejo Restrepo y producido por Won(d)er.


Letra

No quiero correr,
Lo saben mis zapatos.
No quiero pedir,
Lo saben los ingratos.

Quiero que aparezcas,
Quiero verte cerca,
Quiero merendarte al sol.

Quiero pelear,
Lo saben los cobardes.
Quiero celebrar,
Lo saben los que arden.

No quiero olvidarme,
No quiero escaparme,
No quiero pensar que fue un delirio.

Yo, te quiero matar,
Y no lo sabe nadie,
No lo sabe nadie.
Te quiero matar de amor,
Y no lo sabe nadie, nadie,
Nadie puede imaginárselo.

No quiero volar,
Lo saben mis amigos.
No quiero bailar,
Lo saben los testigos.

Quiero que me abras,
Quiero tus palabras,
Y quiero que lo quieras hoy.

Quiero hacerte sentir,
Lo saben estas manos.
Quiero repartir,
Lo saben los humanos.

No quiero perderte,
No quiero soñarte,
No quiero escribirte más historias.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas