Musicalia > Noticias > El debut de Fernando Castro
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El debut de Fernando Castro

El debut de Fernando Castro

El sevillano publica su primer disco, con África como tema de presentación

18/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Fernando Castro ha estrenado su página web (fernandocastroweb.com), con un puñado de canciones interpretadas en un concierto acústico, con el único acompañamiento de su piano. Son canciones que, con arreglos más elaborados, están incluídas en su primer álbum que se publica el 24 de julio a través de plataformas digitales.

Estas canciones pueden descargarse legalmente a través de esta página web, adelantándose a la edición física del álbum que se producirá en septiembre. Además de estas canciones en directo, en esta web se ofrece toda la información sobre la vida y la música de este peculiar artista; la posibilidad de escuchar y descargar sus canciones; un amplio despliegue de fotografías; los códigos para conseguir los tonos originales para el móvil; foros; videoclip; etc.

Fernando Castro es un artista sevillano de 25 años, autodidacta cuando compone y canta sentado ante el piano, que alguna vez pensó en ser sacerdote pero acabó siendo militar en la banda del regimiento Soria 9. La muerte de su madre en 2003 significó un durísimo golpe para él, que se refugió en la música, en unas canciones que ahora se publican en su primer álbum. Es el debut de un artista de especial sensibilidad, sureño y sentimental, que busca en su vida la inspiración para su obra.

La canción África es el primer single del álbum. "Espero llegar al corazón de todos, agradecer que la gente se identifique, desnudar con mis canciones. Que sean un grito de esperanza", dice Fernando Castro.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
ana de valencia25/08/2009 | 17:59

pero q pedazo de artista,sabe llegar a los oidos y carga los corazones de animo.bravo bravo y bravo,ojala lo vea en lo mas alto,pero por favor sigue siendo tan buena persona,un besazo de una abuela joven

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>