Musicalia > Noticias > Se prepara el cuarto disco de Mando Diao
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Se prepara el cuarto disco de Mando Diao

Se prepara el cuarto disco de Mando Diao

El 23 de octubre aparece lo último del quinteto sueco, con If I don't live today, then I might be here tomorrow como adelanto

06/09/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los suecos Mando Diao tienen programado el lanzamiento de su nuevo disco para la semana del 23 de octubre. Llevará por título Never seen the light of day (Nunca he visto la luz del día).

El primer single del álbum If I don't live today, then I might be here tomorrow (Si no vivo hoy, entonces puede que esté aquí mañana), es una canción dinámica y variada.

Es la tónica de Mando Diao, una banda garajera formada en Borlänge (Suecia) que extiende sus raíces hasta 1995, cuando Björn Dixgård formaba parte de Butler. Se reunió con Gustaf Norén, se encerraron un año para componer y salió Mando Diao, nombre que le sugirió un sueño a Björn.

Hasta hoy, Mando Diao ha publicado tres álbumes: Bring 'Em In (2002), Hurricane Bar (2004) y Ode to Ochrasy (2006), además de un DVD y algunos EP con sus consabidas ediciones japonesas. El primero fue disco de oro en Japón, Suecia y Alemania, armando considerable revuelo. El segundo amplió el alcance internacional de Mando Diao y el tercero fue un álbum concepto con 14 temas dedicados cada uno a un personaje distinto de los que se encontraron en sus encadenadas giras.

En lo que va de 2007, Mando Diao ha realizado más de cien conciertos, desde Hungría a Japón pasando por Estados Unidos, donde habitualmente cuelgan el "No hay entradas". Más de 90.000 personas estuvieron en su concierto de Rock Am Ring (Alemania) y después la banda tocó para sus paisanos de Borlänge (Suecia). Arriba y abajo, en grandes y pequeños escenarios.

"Never Seen The Light Of Day es el álbum que me hubiera gustado tener cuando estaba creciendo. Ahora podéis respirar tranquilos todos", dice Gustaf Norén.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>