Musicalia > Noticias > Kanye West y NERD, en los vídeos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Kanye West y NERD, en los vídeos de la semana

Kanye West y NERD, en los vídeos de la semana

Se han estrenado las imágenes promocionales de los nuevos singles de Texas, Macaco, Carlos Sadness y Miguel Bosé

Hugo Fernández
30/01/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se siguen estrenando nuevos temas de cara ya a la nueva temporada musical, tal y como vamos informando en la sección de canciones de LaHiguera.net. Muchas de ellas ya están acompañadas de las imágenes promocionales correspondientes. Vamos con el resumen de estrenos de videoclips de esta semana.


Comenzamos con Kanye West, que está preparando el lanzamiento de su séptimo álbum, y disfrutando de su hija North West, a quien dedica este Only one. Con la participación de Paul McCartney tocando un piano Fender Rhodes de los años setenta. Un tema que invita a la reflexión positiva, a la esperanza y a la celebración. North aparece en el vídeo.




Pharrell Williams se toma un respiro en su carrera en solitario, y firma junto a sus compañeros de NERD varios temas para la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. El principal es Squeeze me.




Start a family es una de las 4 canciones nuevas de 25, un álbum recopilatorio de Texas. En el videoclip aparece el actor Alan Rickman, que vuelve a colaborar con el grupo tras el correspondiente para 'In demand' (2000). Dirige Julian Broad.




Libre ya de amores es el segundo sencillo de Amo, el actual disco de Miguel Bosé. Para el vídeo ha vuelto a contar con la dirección de Beatriz Abad, quien ya estuvo al mando del de Encanto.




Gus Carballo se encarga de la dirección del videoclip de Hijos de un mismo dios, la canción con la que Macaco preesnta un disco titulado Historias tattooadas. 6 pequeñas películas rodadas en diferentes lugares del mundo, sin conclusiones, únicamente un símbolismo final que rinde homenaje a Gabriel García Márquez y su realismo mágico.




Y por último Qué electricidad, "una oda a la complicidad extrema" según Carlos Sadness, quien incluirá esta canción en su próximo disco, La idea salvaje. Dirige el vídeo LYONA.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>