Musicalia > Abel Pintos > El amor en mi vida
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

El amor en mi vida

Pop

Fecha de publicación del disco: 28 de mayo de 2021

1.Piedra libre
2.De mí, contigo - con Camila
3.Tiene tu amor
4.Espejo
5.Disparos - con Lali
6.Salto al vacío
7.Quiero cantar
8.El hechizo - con Beatriz Luengo
9.Vivir sin ti
10.El amor en mi vida
11.Nosotros
12.De ida y vuelta
13.Camina (Suave y elegante) - con Yotuel
14.Abrazándonos
15.No pares

Incluye el tema titular
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

El amor en mi vida es un álbum de estudio de Abel Pintos, para el que cuenta con las colaboraciones de artistas como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina).

Abel dedicó dos años a la composición de esta obra, escribiendo canciones junto a autores y compositores de distintas partes del mundo como: Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero (España), Kany García y Tommy Torres (Puerto Rico), el dúo San Luis (Venezuela), Yotuel (Cuba), Gian Marco Zignano (Perú), Mario Domm (México), Nano Novello y su inseparable compañero creativo y hermano, Ariel Pintos (Argentina).

Incluye los 4 singles avance: Quiero cantar, El hechizo con Beatriz Luengo, Piedra libre y El amor en mi vida, junto a otras 11 canciones inéditas, producidas por Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (Calle 13), que reflejan la impronta y versatilidad de Abel Pintos.

Cuenta el artista sobre esta experiencia: "Casi todas las canciones las escribí junto a grandes compositores de distintos países del mundo, que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar".

En palabras de Abel: "El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal porque, si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que he experimentado, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos de un modo más literal, concreto y certero. En esta etapa tan especial de mi camino, el amor se ha manifestado en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy El amor en mi vida".

Acompañando al lanzamiento se estrena el video oficial de De mí, contigo junto a Camila.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Ver y enviar comentarios