Musicalia > Remi Wolf > Juno
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Juno

Pop

Fecha de publicación del disco: 15 de octubre de 2021

1.Liquor store
2.Anthony Kiedis
3.wyd
4.Guerrilla
5.Quiet on set
6.Volkiano
7.Front tooth
8.Grumpy old man
9.Buttermilk
10.Sally
11.Sexy villain
12.Buzz me in
13.Street you live on

Álbum debut
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Juno es el álbum debut de Remi Wolf, que sale vía Island Records. Una colección de 13 pistas con Liquor store como primer avance. Dan continuidad primero Quiet on set y Grumpy old man, y luego Guerrilla y Sexy villain.


Presentación promocional de Remi Wolf
El atractivo personal de Wolf y su vibrante sonido y estilo la han afianzado como líder de la emergente escena pop de la generación z, con una ávida base de fans (llamados “Remjobs”) como fuerza de motivación. Remi también ha recibido un tremendo apoyo de coetáneos y amigos artistas, convertidos en colaboradores, como Dominic Fike, Beck y Nile Rodgers además del apoyo demostrado en redes sociales por John Mayer, Khalid, Willow y Camila Cabello. Wolf ha agotado de inmediato las entradas de sus conciertos de LA, Nueva York, San Francisco y Chicago de la gira de otoño, en tan solo 3 horas.

Inicialmente surgida del indie y el psych-pop, Wolf ha obtenido éxito comercial con un repertorio de música cada vez mayor, con más colaboraciones y actuaciones. Wolf ha sido incluida en New Music Daily de Apple Music y, a lo largo del pasado año, en la campaña de Apple global del iPhone 12, en el anuncio internacional de la nueva función de sonido de Snapchat y en el anuncio de los auriculares Galaxy Buds de Samsung. Wolf brilló en su actuación en el programa de su cadena, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y actuará en los escenarios de Outside Lands y Austin City Limits este otoño. “Guerrilla” y “Sexy Villian” demuestran el innegable don de Remi Wolf, adelantando el poderío que está por llegar en Juno y todo lo demás que queda por venir.


Fechas de conciertos
Junio (2022)
02/12 - Barcelona - Primavera Sound
Abril (2023)
15 y 22 - Indio, CA - Coachella


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Ver y enviar comentarios