Musicalia > Noticias > Pentimento de David Bustamante ya es Platino
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Pentimento de David Bustamante ya es Platino

Retomará su gira de conciertos por toda España a partir del próximo 6 de agosto en Galicia

01/08/2006 CET

Pentimento, el nuevo disco de David Bustamante, es Disco de Platino al superar la cifra de 80.000 copias vendidas. De salida, el disco entró directamente hasta el número 1 de la lista de ventas de nuestros país. Bustamante recibió ya un Disco de Oro por este nuevo trabajo discográfico en su primera semana a la venta, y ahora, sólo seis semanas después, lo ha transformado en otro metal todavía mucho más preciado por los artistas, el de Platino, hecho que aparece refrendado en la lista de ventas oficial de nuestro país que hace pública semanalmente Promusicae.

Bustamante reiniciará su gira de conciertos por toda España a partir del próximo 6 de agosto en Galicia.

El álbum Pentimento es la pincelada más personal de Bustamante para rendir homenaje a algunos de sus compositores favoritos.

El primer single es Por ella, una canción popularizada por José Feliciano y José José. El disco incluye otras diez adaptaciones de canciones tan populares como "Bésame", "Hoy tengo ganas de ti", "El privilegio de amar", "O tú, o nada", "Luna tras luna", "Soy lo prohibido", "Mi corazón", "No me conoces", "Por ella", "Cuando te beso", "Ella". Además, el álbum incluye un tema inédito compuesto por Bustamante, "Ese es nuestro amor".

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios