Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Drácula: La leyenda jamás contada', nº1 taquilla en España
Destacado: Scarlett Johansson es la protagonista de 'Viuda negra'
'Drácula: La leyenda jamás contada', nº1 taquilla en España

'Drácula: La leyenda jamás contada', nº1 taquilla en España

La película protagonizada por Luke Evans se acerca al millón y medio de euros de recaudación durante el fin de semana de estreno

Hugo Fernández
27/10/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Drácula: La leyenda jamás contada se ha situado en la primera posición del ránking de taquilla en España, al conseguir una recaudación estimada de 1.496.990 euros durante el primer fin de semana en salas de cine comerciales. Una cifra que casi triplica a la cinta situada en el segundo puesto de boxoffice español entre el 24 y 26 de octubre, Ninja Turtles.

El nuevo Drácula se estrenó en 365 salas consiguiendo, con un estimado de 4.101€ por sala, el mejor promedio del mercado, y ha acumulado el 27% del total de la taquilla.

Desde su estreno internacional, Drácula: La leyenda jamás contada ha recaudado 166 millones de dólares en todo el mundo, con casi un 71% procedente del mercado fuera de Estados Unidos.

Casi un siglo después de que el cine presentara Drácula al mundo y de que el público se dejara cautivar por su hechizo, Universal Pictures vuelve a despertar a una de las figuras legendarias en esta aventura de acción. Luke Evans deja de ser el hombre maldito que la historia conoce como Vlad el Empalador para transformarse en una poderosa criatura de la noche, en la "verdadera" historia del seductor inmortal al que tememos cuando se pone el sol. La película está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.

Drácula: La leyenda jamás contada
Drácula: La leyenda jamás contada / 6Drácula: La leyenda jamás contada / 5Drácula: La leyenda jamás contada / 4Drácula: La leyenda jamás contada / 3Drácula: La leyenda jamás contada / 2Drácula: La leyenda jamás contada / 1

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>