Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > "Liga de la justicia" lidera los ránkings de taquilla
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
"Liga de la justicia" lidera los ránkings de taquilla

"Liga de la justicia" lidera los ránkings de taquilla

2,5 millones de euros de recaudación en España, y 96 millones de dólares en Estados Unidos

Hugo Fernández
20/11/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tal y como se esperaba Liga de la justicia lidera los ránkings de taquilla con los datos del fin de semana de estreno. En España con 2,5 millones de dólares, y en Estados Unidos con 96 millones de dólares.

El cineasta Zack Snyder comenta "Simplemente la idea de unir a la Liga de la Justicia en el mismo campo de juego, entrando en el paisaje cinemático como equipo y embarcándonos en una extraordinaria aventura... ese simple concepto era inspirador".

Ben Affleck en el papel de Batman, Henry Cavill interpretando a Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman, y Ray Fisher como Ciborg. Amy Adams vuelve a interpretar el papel de Lois Lane, Jeremy Irons el de Alfred, Diane Lane el de Martha Kent, Connie Nielsen el de Hippolyta y Joe Morton en el de Silas Stone. El universo de personajes se amplía con J.K. Simmons como comisario Gordon, Ciarán Hinds como Steppenwolf y Amber Heard como Mera. También forman parte del elenco artístico Jesse Eisenberg, Kiersey Clemons, Robin Wright, Billy Crudup, y Michael McElhatton, entre otros.

Impulsado por su nueva fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne consigue la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman actúan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con el fin de hacer frente a esta nueva amenaza. Pero, a pesar de la creación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Ciborg y Flash), puede que ya sea tarde para salvar el planeta de una agresión de proporciones catastróficas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>