Cinemanía > Noticias > Ránking cine USA (N) > "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" nº1 del boxoffice USA
Destacado: Llega a los cines 'Cats' la adaptación del musical de Andrew Lloyd Weber
"Jumanji: Bienvenidos a la jungla" nº1 del boxoffice USA

"Jumanji: Bienvenidos a la jungla" nº1 del boxoffice USA

36 millones de dólares de recaudación durante un tercer fin de semana en salas de cine comerciales

Hugo Fernández - 08/01/2018
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En un fin de año dominado en las salas de cine comerciales por Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, hay nuevo líder en el boxoffice de Estados Unidos. Se trata de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, con una recaudación aproximada de unos 36 millones de dólares durante su tercer fin de semana.

Una cinta dirigida por Jake Kasdan, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Bobby Cannavale, Alex Wolff, Tim Matheson, Rhys Darby, Maribeth Monroe, Missi Pyle, y Rohan Chand, entre otros.

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) "los 60 cm superiores de su cuerpo" y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre...


El estreno más destacado de la semana en cuanto a recaudación es Insidious: La última llave, que entra al segundo puesto en USA con unos 29,3 millones de dólares. En España lidera un ránking provisional muy igualado, con aproximadamente 1 millón de euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>