Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > "Black panther" número 1 en cines
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
"Black panther" número 1 en cines

"Black panther" número 1 en cines

235 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y 2,3 millones de euros en España durante el fin de semana de estreno

Hugo Fernández
19/02/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran éxito tanto de la banda sonora como de la película Black panther. El disco es número 1 en Estados Unidos con unas 154 mil unidades en su primera semana, y la película arrasa en el boxoffice estadounidense, con unos 235 millones de dólares de recaudación entre los días 16 y 18 de febrero, en su arranque en salas de cine comerciales. También lidera el ránking de cine en España con unos 2,3 millones de euros.

Cuenta la historia de un súper-héroe de raza negra, T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Una película dirigida por Ryan Coogler, con Chadwick Boseman como gran protagonista, a quien acompañan en el elenco artístico Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Letitia Wright, Stan Lee, e Isaach de Bankolé.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>