Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > "Megalodón" nº1 en taquilla
Destacado: Josephine Langford y Hero Finnes Tiffin protagonizan la segunda parte de 'After'
"Megalodón" nº1 en taquilla

"Megalodón" nº1 en taquilla

Unos 2 millones de euros de recaudación en España, y 44,5 millones de dólares en Estados Unidos durante el primer fin de semana

Hugo Fernández - 13/08/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Exitoso estreno de Megalodón en salas de cine comerciales. En su primer fin de semana lidera el ránking de taquilla en España con unos 2 millones de euros, y el boxoffice USA con unos 44,5 millones de dólares.

Una película dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham. Con Ruby Rose, Robert Taylor, Rainn Wilson, Cliff Curtis, Ólafur Darri Ólafsson, Li Bingbing, Masi Oka, y Winston Chao.

Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico y con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un visionario oceanógrafo chino, el Dr. Chang (Winston Chao), recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano, de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Megalodón está vivito y coleando... y está de caza. Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora, junto a Suyin, Jonas debe enfrentarse a sus miedos y arriesgar su propia vida para volver a las profundidades marinas... donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>