Cinemanía > Noticias > Ránking cine España (N) > Venom arrasa en salas de cine
Destacado: Julián López protagoniza 'Perdiendo el este' con un cameo de Sergio Dalma
Venom arrasa en salas de cine

Venom arrasa en salas de cine

3 millones de euros de recaudación en España, y 80 millones de dólares en Estados Unidos

Hugo Fernández - 08/10/2018
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Buen estreno en salas de cine comerciales de Venom, la película sobre uno de los personajes más complejos y populares de Marvel. Lidera el ránking de taquilla en España con unos 3 millones de euros de recaudación durante el primer fin de semana, y el boxoffice en Estados Unidos con unos 80 millones de dólares para empezar.

Con dirección de Ruben Fleischer, y el protagonismo de Tom Hardy, con Riz Ahmed, Michelle Williams, Reid Scott, Scott Haze, Woody Harrelson, Jenny Slate, y Ron Cephas Jones.

Eddie Brock (Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>