Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > "Bohemian rhapsody" nº1 en salas de cine
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
"Bohemian rhapsody" nº1 en salas de cine

"Bohemian rhapsody" nº1 en salas de cine

2,7 millones de euros de recaudación en España y 50 millones de dólares en Estados Unidos durante el primer fin de semana

Hugo Fernández
05/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran éxito el estreno en salas de cine comerciales de Bohemian rhapsody, la película sobre Queen, el grupo rock liderado por Freddie Mercury, con dirección de Bryan Singer. Con los datos del primer fin de semana lidera el ránking de taquilla en España con unos 2,7 millones de euros, y el boxoffice USA con unos 50 millones de dólares de recaudación.

Rami Malek interpreta a Freddie Mercury. Lucy Boynton a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie. Con Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May, y Joseph Mazzello como John Deacon, alias Deacy. También forman parte del elenco artístico: Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech, Aaron McCusker, y Mike Myers.

Bohemian rhapsody es una celebración de Queen, de su música y de su cantante, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>