Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" nº1 en cines
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" nº1 en cines

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" nº1 en cines

3,9 millones de euros de recaudación en España y 62,2 millones de dólares en Estados Unidos durante el fin de semana de estreno

Hugo Fernández
19/11/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy buen estreno en salas de cine comerciales de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la segunda de cinco nuevas aventuras del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, dirigida por David Yates. Con los datos del primer fin de semana lidera el ránking de taquilla en España con unos 3,9 millones de euros, y el boxoffice USA con unos 62,2 millones de dólares.

Al final de la primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) capturaba al poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), con ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su auténtico plan: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos. Con el fin de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las tramas se van desvelando mientras se pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más fieles y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

También forman parte del elenco artístico Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Carmen Ejogo, Ingvar Eggert Sigurðsson, William Nadylam, y Brontis Jodorowsky, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>