Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > "La Lego película 2" nº1 en cines en USA
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
"La Lego película 2" nº1 en cines en USA

"La Lego película 2" nº1 en cines en USA

"Green book" se coloca en primera posición del ránking de taquilla en España

Hugo Fernández
11/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras el fin de semana de la Super Bowl llegan varios estrenos a la cartelera de cine en Estados Unidos, y varios de ellos debutan en el top 10 del boxoffice USA, encabezado por La Lego película 2, con unos 34,4 millones de recaudación durante el primer fin de semana. Dirigida por Mike Mitchell, con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz, Alison Brie, Nick Offerman, Charlie Day, Maya Rudolph, Will Ferrell, Brooklynn Prince, Channing Tatum, Jonah Hill, Richard Ayoade, Ben Schwartz, Jason Momoa, Cobie Smulders, Ike Barinholtz, Ralph Fiennes, Will Forte, Jorma Taccone, y Bruce Willis.

Los héroes de Bricksburg se reunen con el objetivo de salvar su ciudad. Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

En España debuta en la tercera posición del ránking de taquilla con unos 0,7 millones de euros. El liderato pasa a Green book con 0,9 millones. Dirigida por Peter Farrelly, con Viggo Mortensen, Mahershala Ali (acaba de ganar el Bafta en la categoría de actor de reparto por este trabajo), Linda Cardellini, P.J. Byrne, Joe Cortese, y Johnny Williams. Inspirada en una verdadera amistad que transcendió raza, clase y restricciones sociales de principios de la década de 1960.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>