Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > "Alita: Ángel de combate" nº1 en salas de cine
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
"Alita: Ángel de combate" nº1 en salas de cine

"Alita: Ángel de combate" nº1 en salas de cine

Lidera el ránking de taquilla con 1,7 millones de euros, y el boxoffice USA con 27,8 millones de dólares

Hugo Fernández
18/02/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Buen estreno de Alita: Ángel de combate, la nueva película dirigida por Robert Rodriguez, con la implicación también en guión y producción de James Cameron. Lidera en su primer fin de semana el ránking de cine en España con 1,7 millones de euros, y el boxoffice USA con 27,8 millones de dólares de recaudación. Remake del clásico de animación, narra la historia de una cyborg que es rescatada por un científico en el siglo 26.

En el elenco artístico encontramos a Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, Keean Johnson, Lana Condor, Jorge Lendeborg Jr., Eiza González, Michelle Rodriguez, Jeff Fahey, y Casper Van Dien.

Se trata de una aventura épica de esperanza y empoderamiento basada en la serie de novelas gráficas manga de Yukito Kishiro. Cuando Alita (Salazar) se despierta en un mundo futuro que no reconoce sin poder recordar quién es, es acogida por Ido (Waltz), un compasivo ciber-doctor que se da cuenta de que en algún lugar del núcleo de este cíborg abandonado se encuentran el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a orientarse por su nueva vida y las peligrosas calles de Ciudad de Hierro, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo, Hugo (Johnson), un chico de la calle, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. No obstante, solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que dirigen la ciudad, encabezadas por Vector (Ali), persiguen a Ido y Alita, esta descubre una pista de su pasado: posee habilidades únicas de lucha que parecen innatas y aquellos en el poder no se detendrán ante nada para controlarlas. Si logra mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha aprendido a amar.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>