Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Pokémon Detective Pikachu' nº1 en cines en España
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
'Pokémon Detective Pikachu' nº1 en cines en España

'Pokémon Detective Pikachu' nº1 en cines en España

1,9 millones de euros de recaudación durante el primer fin de semana para liderar el ránking de taquilla

Hugo Fernández
13/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Buen estreno en salas de cine comerciales de Pokémon Detective Pikachu, con dirección de Rob Letterman. Lidera el ránking de taquilla en España con 1,9 millones de euros de recaudación.

Con la voz de Ryan Reynolds para el protagonista en la versión original, y con un elenco artístico del que forman parte Justice Smith, Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Omar Chaparro, Chris Geere, Ken Watanabe, Bill Nighy, Rita Ora, y Karan Soni.

La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que lleva a su hijo Tim (Justice Smith), de 21 años, a averiguar qué ha sucedido. En esta misión le ayudará el Detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Lo más curioso es que descubren que forman un equipo perfecto para trabajar juntos, ya que Tim es el único humano que entiende a Pikachu. Así que ambos unen sus fuerzas en una emocionante aventura para desentrañar este gran misterio. Buscan pistas por las calles de la futurista Ryme City, una enorme metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos Pokémon y descubrirán que un escalofriante complot podría destruir esa convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Segunda posición para Vengadores: Endgame con 1,6 millones de euros. La película mantiene el liderato en USA por tercer fin de semana con 63,1 millones de dólares en esta ocasión, por encima de la entrada al segundo puesto de Pokémon Detective Pikachu, con 58 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>