Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Aladdin' nº1 en salas de cine
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
'Aladdin' nº1 en salas de cine

'Aladdin' nº1 en salas de cine

Lidera el ránking de cine en España con 4,7 millones de euros de recaudación, y el boxoffice USA con 86,1 millones de dólares

Hugo Fernández
27/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Buen estreno en salas de cine comerciales de la película Aladdín, dirigida por Guy Ritchie, y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, a quienes acompañan en el elenco artístico Marwan Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, y Navid Negahban.

Lidera el ránking de cine en España con 4,7 millones de euros de recaudación, y el boxoffice USA con 86,1 millones de dólares.

"Aladdín" es una adaptación de acción real del clásico animado de Disney. La película cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, de la valiente y decidida Princesa Jasmine y de un Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

Las calles de Agrabah son el hogar de Aladdín (Massoud), un adorable pícaro que está deseando dejar atrás su vida de ladronzuelo, porque está convencida que el futuro le depara grandes cosas. Al otro lado de la ciudad, la hija del Sultán, la Princesa Jasmine (Scott), también alberga sus propios sueños. Jasmine desea conocer la vida que hay más allá de los muros de palacio y aprovechar su título para servir mejor al pueblo de Agrabah, pero su padre es súper protector y su doncella, Dalia (Pedrad), la vigila de cerca. El Sultán (Negahban) está preocupado por encontrar un buen marido para su hija, mientras que Jafar (Kenzari), su leal consejero y un poderoso hechicero, está frustrado con la postura pasiva del Sultán sobre el futuro de Agrabah y urde un plan para hacerse con el trono.

Aladdín acude al rescate de Jasmine cuando la princesa visita el mercado disfrazada de plebeya; queda prendado de su belleza y su personalidad aunque desconoce por completo su verdadera identidad. Después de que Jasmine vuelva a palacio, Aladdín se ve atrapado en el malvado plan de Jafar y cae en sus manos una lámpara de aceite mágica destinada a Jafar y, accidentalmente evoca al Genio (Smith) que está dentro. El Genio, una presencia tan exuberante como extravagante, concede el deseo que le pide Aladdín que aspira a convertirse en alguien digno del amor de Jasmine y del respeto del Sultán: el Príncipe Alí. Aladdín y el Genio se hacen amigos y Jasmine sucumbe a sus encantos; juntos van a embarcarse en una peligrosa y apasionante aventura que pondrá a prueba la fe en sí mismos y en el amor que sienten el uno por el otro.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>