Cinemanía > Noticias > Ránking cine USA (N) > 'Mascotas 2' lidera el boxoffice USA
Destacado: Tarantino dirige a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en 'Érase una vez en... Hollywood'
'Mascotas 2' lidera el boxoffice USA

'Mascotas 2' lidera el boxoffice USA

Unos 47 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana en cines de Estados Unidos

Hugo Fernández - 10/06/2019
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La película Mascotas 2 (The secret life of pets 2) lidera el boxoficce USA con una recaudación aproximada de unos 47,1 millones de dólares durante el primer fin de semana. Una película de animación dirigida por Chris Renaud, con las voces de Patton Oswalt, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Lake Bell, Dana Carvey, Albert Brooks, Hannibal Buress, Bobby Moynihan, Nick Kroll, Tiffany Haddish, Jenny Slate, Harrison Ford, y Ellie Kemper. El estreno en España está programado para el 9 de agosto de 2019.

La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam. Entretanto, la intrépida pomerania Bridget, con la ayuda de su amiga felina Chloe, intenta rescatar el juguete favorito de Max del piso de una anciana que está lleno de gatos. Por otra parte, el chalado y adorable conejito Pompón, que tiene delirios de grandeza y está convencido de que es un superhéroe, conoce a Daisy, una Shih Tzu que le pide ayuda para llevar a cabo una peligrosa misión. ¿Tendrán Max, Pompón, Bridget y toda la pandilla el valor de enfrentarse a sus peores miedos?.

En segunda posición X-Men: Fénix oscura, con unos 33 millones de dólares. El mismo puesto que en España (en este caso con 1,1 millones de euros), donde Aladdin se mantiene en lo más alto del ránking con unos 2,4 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>