Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'Men in Black: International' nº1 en cines USA
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
'Men in Black: International' nº1 en cines USA

'Men in Black: International' nº1 en cines USA

Unos 28,5 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana en Estados Unidos

Hugo Fernández
17/06/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Men in Black: International es el nuevo número 1 del boxoffice USA, con una recaudación aproximada de unos 28,5 millones de dólares durante el primer fin de semana en salas de cine comerciales. Una película dirigida por F. Gary Gray, en cuyo elenco encontramos a Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Rafe Spall, Liam Neeson, Kumail Nanjiani, y Anatole Taubman.

Los Hombres de Negro se han extendido por el mundo entero, pero también lo ha hecho la escoria del universo. Y para mantenernos a salvo, el condecorado Agente H (Hemsworth) y la novata Agente M (Tessa Thompson) formarán una extraña pareja que podría funcionar. Mientras se enfrentan a una nueva amenaza alienígena que toma la forma de cualquiera, incluida la de los Hombres de Negro, estos deberán unir fuerzas en una aventura mundial para salvar la agencia y al mundo entero. Basada en la premisa de que hay extraterrestres viviendo entre nosotros, MEN IN BLACK: INTERNATIONAL nos presenta nuevos agentes, armas, alienígenas y localizaciones, mientras agrupa a algunos de los actores más demandados hoy en día, incluyendo a Chris Hemsworth y a Tessa Thompson como los Agentes H y M, a Emma Thompson retomando su papel de jefa de los MIB y a Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Kumail Nanjiani en otros papeles clave.

En el ránking de cine en España, Men in Black: International inicia camino en segunda posición con 0,8 millones de euros. El liderato lo mantiene Aladdin con 1,5 millones de euros en esta ocasión.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>