Cinemanía > Noticias > Ranking taquilla España (N) > 'Jumanji: Siguiente nivel' nº1 en salas de cine
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
'Jumanji: Siguiente nivel' nº1 en salas de cine

'Jumanji: Siguiente nivel' nº1 en salas de cine

Recaudación de 2,3 millones de euros en España y 60,1 millones de dólares en Estados Unidos durante el primer fin de semana

Hugo Fernández
16/12/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya se conocen las recaudaciones estimadas en salas de cine comerciales entre el 13 y 15 de diciembre de 2019. Tanto el ránking en España como el boxoffice USA están liderados por Jumanji: Siguiente nivel, con una recaudación de unos 2,3 millones de euros, y 60,1 millones de dólares respectivamente, durante el fin de semana de estreno.

Una película dirigida por Jake Kasdan, en cuyo elenco artístico encontramos a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Awkwafina, Alex Wolff, Madison Iseman, Danny Glover, Danny DeVito, Colin Hanks, Rhys Darby, Bobby Cannavale, Morgan Turner, y Ser'Darius Blain.

'Jumanji: Siguiente nivel' reúne a los cuatro adolescentes que sobrevivieron a las pruebas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla cuando regresan a su hogar de Brantford, Nuevo Hampshire, desde sus respectivas universidades por las vacaciones de Navidad. Ahora que son estudiantes universitarios, intentan avanzar en el siguiente nivel de sus respectivas vidas. Después de que Spencer se vea obligado a volver al juego, Martha, Fridge y Bethany deberán unir fuerzas y volver a entrar en el mundo de Jumanji para emprender una temeraria misión de rescate que les permita traer a Spencer de vuelta a casa. Pero el juego está roto y está contraatacando. Todo lo que saben sobre Jumanji está a punto de cambiar, cuando descubren que no se limita a ser todo selva; es más grande, más peligroso y tiene más obstáculos emocionantes para superar. Eso significa que puede pasar cualquier cosa, así que, además de grandes momentos de acción, efectos especiales increíbles y escenarios épicos, también habría que esperar lo inesperado. Asimismo, vuelven a entrar en juego el equipo de avatares compuesto por Dwayne Johnson como el Dr. Smolder Bravestone, Jack Black como el Dr. Shelly Oberon, Kevin Hart como Franklin "el Ratón" Finbar, Karen Gillan como Ruby Roundhouse y Nick Jonas como Hidroavión, además de los nuevos jugadores Danny Glover como Milo, Danny DeVito como el abuelo Eddie y Awkwafina como un nuevo avatar, Ming. No obstante, las cosas no son siempre lo que parecen y deberán confiar en sus puntos fuertes para afrontar los cambios del juego, salir con vida y llevar a Spencer a casa sano y salvo, antes de que se acabe la partida para todos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>