Cinemanía > Noticias > 'Thor: Love and thunder' nº1 en cines
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor: Love and thunder'Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor: Love and thunder'. Foto: Jasin Boland. ©Marvel Studios 2022. All Rights Reserved.

'Thor: Love and thunder' nº1 en cines

Lidera en España y en Estados Unidos durante su primer fin de semana en salas

Hugo Fernández
11/07/2022 | 18:02 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tal y como se esperaba Thor: Love and thunder arranca en el número 1 del ranking taquilla España y del boxoffice USA, en Estados Unidos con unos 143 millones de dólares de recaudación durante su primer fin de semana en salas de cine comerciales. Con dirección de Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, con un elenco con Karen Gillan, Taika Waititi, Christian Bale, Matt Damon, Chris Pratt, Russell Crowe, Tessa Thompson, Melissa McCarthy, Sam Neill, Jaimie Alexander, Sean Gunn y Simon Russell Beale.

El Dios del Trueno (Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Taika Waititi, Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Thompson), de Korg (Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>