Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > 'PAW Patrol: The Mighty Movie' número 1 en cines en Estados Unidos
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
La patrulla canina: La superpelículaLa patrulla canina: La superpelícula. © 2023 Paramount Pictures. All Rights Reserved.

'PAW Patrol: The Mighty Movie' número 1 en cines en Estados Unidos

Unos 23 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana

Hugo Fernández
02/10/2023 | 12:11 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

PAW Patrol: The Mighty Movie debuta en el número 1 del boxoffice de Estados Unidos, con una recaudación aproximada de 23 millones de dólares durante su primer fin de semana en salas de cine comerciales. En España el estreno está programado para el 11 de octubre con el título de 'La patrulla canina: La superpelícula'.

Un filme de animación con dirección de Cal Brunker, de cuyo reparto en versión original forman parte James Marsden, Mckenna Grace, Kristen Bell, Taraji P. Henson, Dax Shepard, Yara Shahidi, Tyler Perry, Chris Rock, Lil Rel Howery, Marsai Martin y Jimmy Kimmel.

Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los PODEROSOS CACHORROS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos, y forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos. Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>