Cinemanía > Películas > Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes cartel reducidoLos juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes(The hunger games: The ballad of songbirds and snakes)
Dirigida por Francis Lawrence
¿Qué te parece la película?

Vive la historia de Los Juegos del Hambre -64 años antes de que Katniss Everdeen se presentara voluntaria como Tributo, y décadas antes de que Coriolanus Snow se convirtiera en el tiránico Presidente de Panem.

Esta entrega de la saga sigue a un joven Coriolanus (Tom Blyth), la última esperanza de la familia Snow, cuyo linaje ha caído en desgracia en el Capitolio de la posguerra. Con su sustento amenazado, Snow acepta a regañadientes el encargo de ser el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) -una Tributo del empobrecido Distrito 12- en los 10º Juegos del Hambre. Pero después de que el carisma de Lucy Gray cautive al público de Panem, Snow ve la oportunidad de cambiar el destino de ambos. Con todo por lo que ha trabajado pendiendo de un hilo, Snow se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor. Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, Snow emprende una carrera contrarreloj para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor... o en una serpiente.