Cinemanía > Películas > Juntos y revueltos > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Juntos y revueltos cartel reducido teaserJuntos y revueltos(Blended)
Dirigida por Frank Coraci
¿Qué te parece la película?

Tras una desastrosa cita a ciegas, Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler), ambos padres solteros, coinciden en que no quieren volver a verse nunca más, pero se ven obligados a compartir una suite en un lujoso complejo vacacional de un safari en África en unas fabulosas vacaciones con sus hijos, a pesar de haber hecho la reserva por separado.

Juntos y revueltos es la tercera vez que Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan una película juntos, tras el éxito de las comedias románticas El chico ideal (The Wedding Singer) y 50 primeras citas.

La película también cuenta con la participación de Wendi McLendon-Covey (La boda de mi mejor amiga) en el papel de Jen, la mejor amiga de Lauren y Joel McHale (de la serie de televisión Community) en el papel de su impresentable ex marido, Mark. Kevin Nealon (Weeds) y Jessica Lowe (RobotDown, de la web de videos cómicos Funny or Die) interpretan a Eddy y Ginger, una pareja excesivamente romántica que también está de vacaciones en el resort, y Terry Crews (Los mercenarios 2) interpreta al cantante y presentador del resort. Dan Patrick (SportsCenter de la cadena ESPN) participa como el jefe de Jim, Dick; y Shaquille O'Neal es Doug, su compañero de trabajo.

Bella Thorne (Shake it Up, de Disney Channel), Emma Fuhrmann y Alyvia Alyn Lind interpretan a las tres hijas de Jim; y Kyle Red Silverstein y Braxton Beckham interpretan a los dos hijos de Lauren.