Cinemanía > Películas > Jumanji: Siguiente nivel > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Jumanji: Siguiente nivel cartel reducidoJumanji: Siguiente nivel(Jumanji: The next level)
Dirigida por Jake Kasdan
¿Qué te parece la película?

'Jumanji: Siguiente nivel' reúne a los cuatro adolescentes que sobrevivieron a las pruebas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla cuando regresan a su hogar de Brantford, Nuevo Hampshire, desde sus respectivas universidades por las vacaciones de Navidad. Ahora que son estudiantes universitarios, intentan avanzar en el siguiente nivel de sus respectivas vidas. Después de que Spencer se vea obligado a volver al juego, Martha, Fridge y Bethany deberán unir fuerzas y volver a entrar en el mundo de Jumanji para emprender una temeraria misión de rescate que les permita traer a Spencer de vuelta a casa.

Pero el juego está roto y está contraatacando. Todo lo que saben sobre Jumanji está a punto de cambiar, cuando descubren que no se limita a ser todo selva; es más grande, más peligroso y tiene más obstáculos emocionantes para superar. Eso significa que puede pasar cualquier cosa, así que, además de grandes momentos de acción, efectos especiales increíbles y escenarios épicos, también habría que esperar lo inesperado.

Asimismo, vuelven a entrar en juego el equipo de avatares compuesto por Dwayne Johnson como el Dr. Smolder Bravestone, Jack Black como el Dr. Shelly Oberon, Kevin Hart como Franklin "el Ratón" Finbar, Karen Gillan como Ruby Roundhouse y Nick Jonas como Hidroavión, además de los nuevos jugadores Danny Glover como Milo, Danny DeVito como el abuelo Eddie y Awkwafina como un nuevo avatar, Ming. No obstante, las cosas no son siempre lo que parecen y deberán confiar en sus puntos fuertes para afrontar los cambios del juego, salir con vida y llevar a Spencer a casa sano y salvo, antes de que se acabe la partida para todos.