Musicalia > Carlos Rivera > El hubiera no existe > Fascinación
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Letra

Nunca pensé repetir la frase, contigo aprendí que nunca es tarde para aprender a flotar, muerto y sin fe me solio quebrarme, en ti descubrí mil hay formas de levantarme y me entregue al amor.

Quédate por siempre a mi lado es real lo que siento mi vida lo entendí cuando te conocí yo que no creía mas en esto fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación.
Esta fascinación que me da tu amor.

La bendición que me dan tus besos, solo dejo en lo único que me quedo, cuando no estas junto a mi.

Quédate por siempre a mi lado es real lo que siento mi vida lo entendí cuando te conocí yo que no creía mas en esto fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación.
Esta fascinación que me da tu amor.

Quédate por siempre a mi lado es real lo que siento mi vida lo entendí cuando te conocí yo que no creía mas en esto fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación.
Esta fascinación que me da tu amor.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas