Musicalia > Carrie Underwood > Denim and rhinestones
Destacado: 'Alicia en el Metalverso' es lo nuevo de Mägo de Oz

Denim and rhinestones

Country

Fecha de publicación del disco: 10 de junio de 2022

1.Denim & rhinestones
2.Velvet heartbreak
3.Ghost story
4.Hate my heart
5.Burn
6.Crazy angels
7.Faster
8.Pink champagne
9.Wanted woman
10.Poor everybody else
11.She don't know
12.Garden

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Carrie Underwood: Denim and rhinestones - portada mediana
Tras los dos discos festivos
El disco te parece que es:

Denim and rhinestones es un álbum de Carrie Underwood, el primero al margen de los festivos 'My Savior' (2021) y 'My gift' (2020), desde 'Cry pretty' (2018). Producido junto a David Garcia, con quien ya había trabajado para los mencionados 'My Savior' y 'Cry pretty'. Underwood co-escribió 11 de los 12 temas con muchos de sus colaboradores habituales, como el propio David Garcia, Hillary Lindsey, Josh Miller, Ashley Gorley, Josh Kear y Chris DeStefano. También da la bienvenida a otros compositores como Michael Hardy y Lydia Vaughan.

Con Ghost story como primer avance, una canción sobre la venganza, y la única en la que la cantante no participó en el proceso de composición. Da continuidad la pista titular, que se estrena el 8 de abril de 2022 coincidiendo con el inicio de la reserva anticipada y la presentación del tráiler. Además Crazy angels y She don't know.

Underwood: "Hemos cubierto mucho espacio con en este álbum. Hay un montón de canciones que tienen una sensación de 'retroceso', pero suenan muy frescas. He crecido escuchando muchos tipos de música diferentes y resulta muy evidente en este trabajo. Son influencias musicales que están dentro de mí y afloran, esta vez decidí no interponerme. Creo que todo este álbum ha terminado siendo un gran reflejo íntimo y artístico de mí persona". Añadió: "Después de pasar más de dos años con 'My gift' y 'My Savior', que fueron dos proyectos muy apasionados y queridos, la elaboración de REFLECTION: The Las Vegas Residency fue realmente el catalizador de este proyecto. Estaba dispuesta a divertirme y a escribir canciones que me hicieran feliz al escucharlas y al cantarlas".

Sobre la pista titular Underwood dijo: "La canción 'Denim & rhinestones' es súper divertida, un poco retro - simplemente vamos juntos, como el té y el limón, como el denim y la pedrería. Hay cosas que son geniales por sí mismas y si las unes, simplemente encajan. Así es este álbum".

García comentó: "Carrie es una de las mejores cantantes de nuestro tiempo. Su poder y control en el estudio no tienen parangón. Nos lo hemos pasado muy bien haciendo este disco ¡ha salido exactamente como queríamos!".

Formatos digitales y CD de salida. En tirada limitada incluye una camiseta exclusiva, un paquete de cuentas de pedrería, una bolsa de tela vaquera y una alfombrilla antideslizante del álbum. La edición en vinilo disponible en julio y en casete el 5 de agosto de 2022.

Debuta en la décima posición de la lista Billboard 200.

Carrie Underwood se llevó la categoría de artista country del año en los People's Choice Awards 2022.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Etalk

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>